Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de mercadopago para que abones con tarjeta tu compra. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependera de la modalidad de envio, del peso del bulto, y del destino.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA para envíos a todo el país y GBA. Mensajerías privadas unicamente para envíos en CABA. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. (No se realizan envios fuera de CABA de cuadros que tengan un tamaño mayor a 30x40)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de preparacion y despacho de los pedidos es de 7-10 dias habiles. El tiempo de entrega desde el momento en que se despachan los productos dependerá del tipo de envío seleccionado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones correspondientes deben realizarse dentro de las 48 hs. luego de recibido el mismo. En tal caso, por favor ponete en contacto con nosotros a holagringaenbsas@gmail.com.
Si bien los productos son embalados cuidadosamente a los efectos de que lleguen a nuestros clientes en condiciones correspondientes, puede suceder por motivos ajenos a House of Gringa que algunos productos muy fragiles no lleguen a destino en estas condiciones. De ser asi, por favor contactarse con nosotros. En caso de que el producto no se encuentre en stock, se ofrecera devolver el monto total de la compra al cliente.

CAMBIOS

Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 10 dias corridos despues de retirados por el showroom o recibidos por correo/mensajeria. 
Los mismos deben entregarse con el mismo envoltorio y en la misma condicion en que se retiraron/recibieron.
El envio corre por cuenta del comprador.



INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los ESPEJOS, CUADROS XL y determinados productos de VIDRIO (indicados en la descripción de cada producto), NO SE ENVÍAN POR OCA. Estos productos pueden ser retirados personalmente por nuestro showroom en Palermo, o bien podemos realizar envío de los mismos por mensajería privada dentro de CABA únicamente.
En caso de contar con un servicio de encomienda propio o querer enviar a alguien a retirar dichos productos, podemos coordinar su entrega a quien el comprador indique, aunque es importante tener en cuenta que en estos casos House of Gringa NO se hace cargo de daños que puedan sufrir dichos productos en el traslado realizado por terceros.