¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de Mercadopago para que abones con tarjeta tu compra. Contamos con 3 cuotas sin interes, 10% de descuento en transferencia y 15% de descuento en efectivo para pagos en el showroom.
Tambien contamos con 12 cuotas sin interes mediante link de pago, con Todo Pago.

Quiero realizar una compra y aprovechar las 12 cuotas sin interés. ¿Cómo hago?

Para realizar una compra y abonar en 12 cuotas sin interes envianos un mensaje por WhatsApp o contactanos por email a hola@houseofgringa.com.ar con el detalle de los productos que quisieras comprar. Nos pondremos en contacto con vos lo antes posible para confirmar el pedido y enviarte un link de pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependera de la modalidad de envio, del peso y dimensiones del bulto, y del destino. Podes cotizarlo ingresando tu codigo postal en el Calculador de envio que figura en nuestra tienda online.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA y Blue Mail para envíos a todo el país y GBA. Tambien podes enviar un Rappi, Cabify o UBER para retirar tus compras. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. No se realizan envios fuera de CABA de productos fragiles.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de preparacion y despacho de los pedidos es de 7 a 10 dias habiles. El tiempo de entrega desde el momento en que se despachan los productos dependerá del tipo de envío seleccionado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones correspondientes deben realizarse dentro de las 48 hs. luego de recibido el mismo. En tal caso, por favor ponete en contacto a hola@houseofgringa.com.ar o a nuestro WhatsApp.
Si bien los productos son embalados cuidadosamente a los efectos de que lleguen a nuestros clientes en condiciones correspondientes, puede suceder por motivos ajenos a House of Gringa que algunos productos muy fragiles no lleguen a destino en estas condiciones. De ser asi, por favor contactarse con nosotros. En caso de que el producto no se encuentre en stock, se ofrecera devolver el monto total de la compra al cliente.

CAMBIOS

Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 30 dias corridos despues de retirados por el showroom o recibidos por correo/mensajeria. 
Los mismos deben entregarse con el mismo envoltorio y en la misma condicion en que se retiraron/recibieron. El envio corre por cuenta del comprador.



INFORMACIÓN IMPORTANTE

Determinados productos fragiles (indicados en la descripción de cada producto) NO SE ENVÍAN POR OCA. Estos productos pueden ser retirados personalmente por nuestro showroom en Palermo, o bien podemos realizar envío de los mismos por mensajería privada dentro de CABA únicamente.
En caso de contar con un servicio de encomienda propio o querer enviar a alguien a retirar dichos productos, podemos coordinar su entrega a quien el comprador indique, aunque es importante tener en cuenta que en estos casos House of Gringa NO se hace cargo de daños que puedan sufrir dichos productos en el traslado realizado por terceros.